-->

Tutoriales Populares

miércoles, 4 de marzo de 2015

DIY Cojín del Mangekyo Sharingan



Siiiiiiiiii, aprende a hacer este cojín e inspirarte para cambiar el diseño por el logo de tu anime favorito.

❤ Descripción general❤


Dimensiones: Eso depende del número de hojas en la que lo vayas a aimprimir, a mi me salio de 30.5 cm de diametro.
Material: Felpa, relleno "nube esfera"
Dificultad: Fácil

❤ ¿MOLDES?❤


Para sacar los moldes, usé una página que crea una imagen cualquiera en poster, te dejo el enlace:


La página cambió de apariencia a como la mostré en el video pero el procedimiento sigue siendo el mismo, excepto por que hay que aceptar términos y condiciones antes de la descarga.

❤ Procedimiento❤




Eso es todo, pero antes me gustaría dejar un mensaje ecológico:
No tires los restos de tela, pueden servirte como relleno


¡GRACIAS!

Ve los nuevos videos en: www.youtube.com/pizcacreativa
Sigueme en Twitter: @PizcaCreativa
¿Has hecho alguna de mis manualidades y quieres enseñarme como te ha quedado? Envíame tus fotos a: pizcacreativa@hotmail.com

¡Hasta pronto!




2 comentarios:

  1. Me encantan tus videos son super, he aprendido muchas cosas :) Gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. este me encanto soy super fan de Naruto

    ResponderEliminar